viernes, 20 de mayo de 2011

Metin2


Metin2 es un juego de rol online a tiempo real, es gratis y su descarga es sencilla.
El argumento del juego es la necesidad de acabar con las piedras metin que lanza el rey demonio.


Para ello necesitas subir de nivel y conseguir mejores armas que puedes mejorar a tu gusto y aprender habilidades especiales.
En el juego hay 10 servidores:Crepúsculo, Ocaso, Alba, Solsticio, Plenilunio, Orión, Austral, Cygnus, Eclipse y Mohito. Cada cierto tiempo se introduce 1 nuevo servidor. Debido a la cantidad de personas que juegan, cada servidor tiene 4 canales: CH1,CH2,CH3 y CH4.
En cada servidor hay tres reinos:
Cada reino solo cambia su forma de las ciudades, luego hay partes intermedias en las que no son de ningún reino. Los personajes de cada reino pueden matarse entre sí. Esto hace que desees subir mucho de lvl y tener buen equipo para ganar a los demás.
-En el juego se pueden escoger 4 personajes:

-Guerrero: Para combate cuerpo a cuerpo, tienen gran fuerza física.

-Ninja: Son asesinos profesionales, rápidos y especialistas en ataques sorpresa.

-Sura: Expertos luchadores a distancia larga, pueden desarrollar su magia o su defensa. Esto los hace de los mejores personajes del juego.

-Chamán: Usan hechizos y magia en la lucha y apoyando a sus amigos, sus poderes místicos son muy efectivos.
 
 
Para poder jugar a este juego, descárgatelo en:

1 comentario:

  1. mi metin no carga despues de cargar el parche dice lanzando juego y se cierra la ventanita y no lanza el metin sino que me lanza una ventana con titulo LOG me pueden ayudar porfa mi correo es calebhernandez@hotmail.es les agradesere

    ResponderEliminar